Código de acciones: SZ 002922

Casa > Noticias > NOTICIAS DE LA COMPAÑÍA

Felicitaciones cálidas a Ji 'an Eaglerise por ganar el "premio Provincial de trabajo del primero de mayo de jiangxi"

05 01, 2023

El 26 de abril de 2023, se celebró en nanchang, Provincia de jiangxi, la celebración de reconocimiento del "primero de mayo" de la provincia de Jiangxi en 2023, patrocinada por la Federación Provincial de sindicatos de jiangxi. Este reconocimiento es principalmente para unidades o personas que han ganado títulos honoríficos como el "certificado de trabajo del primero de mayo", la "medalla del trabajo del primero de mayo" y el "pionero de los trabajadores" en la provincia de jiangxi. Entre ellos, Ji 'an Eaglerise Electric co., Ltd. ganó el "premio laboral del primero de mayo de jiangxi".

Detrás de este honor, Ji 'an Eaglerise está el reconocimiento de todos los sectores de la sociedad por el desarrollo de la empresa y la reforma de la construcción de la fuerza de trabajo industrial, así como la práctica vívida de Ji 'an Eaglerise de responder activamente al llamado de la estrategia nacional y asumir valientemente la responsabilidad social.